A una princesa (I)

Pequeña,

Hoy empiezas un nuevo curso, nuevo y ultimo. Empiezas un nuevo reto en tu vida, y quizás, eso, implique nuevos miedos, nuevos sentimientos y nuevas sensaciones.
Sé, que estas aterrorizada por todo lo que pueda suceder, por la gente que te rodea y por no sentirte bien. Una vez, ya te dije lo que opinaba sobre tus miedos. Le tienes miedo a todo aquello que implica a los demás, es decir, tienes miedo a quedarte sola, a hacer daño a alguien, o simplemente que algo de lo que tu hagas pueda molestar. Pero, pequeña, de vez en cuando tienes que mirar también por ti. Eres una persona que necesita siempre a gente a su alrededor y necesitas sentir que la gente esta a gusto contigo, pero hay veces que eres tu la que no esta a gusto con la gente.
Vives, continuamente, representando todo lo que hay en tu vida. Es decir, vives interpretando la realidad en tu mundo de fantasía, en tus cuentos de princesas y en tus historias. Me encanta leer lo que escribes, y no solo lo que publicas en tu blog, si no, las historias que guardas bajo ese caparazón. Y quiero decirte, princesa, que admiro esa capacidad.
El otro día me contaste la historia de la niña que cada vez se hacia mas pequeña e invisible. Que vivía en un mundo de Ogros, brujas y dragones. Un mundo donde ella a cada paso que daba se hacia mas pequeña. Pero me contaste también que en ese mundo había hadas y gnomos que de vez en cuando la hacían crecer un poquito. Quiero que sepas que para mi, eres una princesa que vive en un castillo rodeada de hadas y que nadie te puede hacer daño porque yo estoy a tu lado…
Empiezas un nuevo año, nuevo y ultimo, poco a poco vamos a ir avanzando entre dragones y mazmorras, no se como, pero vas a conseguir superarlo, poco a poco, aunque va a costar mucho. Yo seré tu espada, no podre estar siempre a tu lado, pero te ayudare en todo lo que pueda. Sabemos, los dos, que el sitio en el que estas hace el camino mucho mas duro, llevas unas cadenas a los pies. Pero mucha gente tiene la llave y te va a ayudar día a día, lo prometo. Yo seré uno de ellos. Y llegara el día que no solo seas mi princesa, si no que seras princesa para todos, y lo mas importante, seras princesa para ti.
Te hecho de menos
Piter
AA: Prometiste algo que ahora estas rompiendo =(

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s